Mostrando entradas con la etiqueta descricion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta descricion. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de abril de 2015

DESCRIPCIÓN DE MI COMPAÑERO

Aquí os traigo una descripción de mi compañero Rafael Barbosa. En esta descripción estoy mejorando los puntos, las comas y los puntos y comas. ¡¡Espero que os guste!!

Voy a describir a la persona que tengo en frente. Tiene los ojos marrones, una nariz un poco chata, unos labios carnosos y el pelo lo tiene corto, rizado; pero lo tiene castaño. Tiene los dientes muy blancos, tanto como el hielo del Everest. Tiene la piel suave y unas cejas pobladas y separadas. Es un chico de altura media, es deportista: pero es rápido como la luz. Es un chico delgado, agradable y majo. Le gsuta el fútbol aunque es del Barsa pero bueno, juega en el Movera y entrena los martes y los viernes.